Tel: 927 67 41 25 Fax: 927 67 41 25 Móviles: 622 62 09 23 // 610 53 88 09

Conoce nuestros orígenes.

Autocares Vaz Mar es una empresa con una trayectoria de más de 40 años dando servicios de transporte de viajeros, fundada por Agustín Vázquez en el año 1982, del cual toma su nombre inicialmente, en Pinofranqueado, las Hurdes.

En el año 1996 la empresa pasa a la segunda generación familiar constituyéndose con el nombre actual, Autocares Vaz Mar S.L., nombre que conserva hasta la actualidad.

Finalmente, el año 2016 es un año importante para nosotros, sufrimos un nuevo proceso estructural con la incorporación de la tercera generación familiar, aportando impulso para la expansión y evolución necesarias, para la creación de una nueva empresa dinámica y moderna, que ofrece nuevos servicios y una gran actividad en las Redes Sociales, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder el buen hacer que nos ha caracterizado durante más de 40 años, con un trato amable y cercano tan valorado por nuestros clientes.

Nuestro objetivo.

En el proceso constante de desarrollo empresarial nos hemos expandido hacia unas nuevas instalaciones en la comunidad de Madrid, que nos permite cubrir servicios de forma eficaz en Madrid, Toledo y alrededores, al estar posicionados entre estas dos grandes ciudades. La nueva sede nos posiciona en el centro de país, lo cual nos recorta las distancias hacia cualquier punto geográfico de España.