Conoce nuestros orígenes

Autocares Vaz Mar es una empresa con una trayectoria de más 35 años dando servicios de transporte de viajeros, fundada por Agustín Vázquez en el año 1982, del cual toma su nombre inicialmente, en Pinofranqueado, las Hurdes.

En el año 1996 la empresa pasa a la segunda generación familiar constituyéndose con el nombre actual, Autocares Vaz Mar S.L., nombre que  conserva hasta la actualidad.

Finalmente, el año 2016 es un año importante para nosotros, sufrimos un nuevo proceso estructural con la incorporación de la tercera generación familiar, aportando impulso para la expansión y evolucionando necesarios para la creación de una nueva empresa dinámica y moderna, que ofrece nuevos servicios y una gran actividad en las Redes Sociales, adaptándose a los nuevos tiempos pero sin perder el buen hacer que nos ha caracterizado durante más de 35 años, con un trato amable y cercano tan valorado por nuestros clientes.

Nuestros Puntos Fuertes

• Una moderna flota de autocares que se adaptan a sus necesidades.
  • Más de 35 años de experiencia en el transporte de viajeros
  • Ofrecemos servicios a cualquier punto de España y Europa.
  • Experiencia en servicios de importantes agencias, asociaciones y equipos deportivos.
  • Servicio de taxi con capacidad de transporte de personas de movilidad reducida.
  • Personal contrastado y cualificado para dar un servicio personalizado y flexible.
  • Servicio de autocar PMR para personas de movilidad reducida.